martes, julio 10, 2007

SAN MIGUEL. Detienen al hijo de Vivona candidato a intendente

SAN MIGUEL, Julio 10, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El hijo del concejal del Frente para la Victoria, Luis Vivona candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, fue detenido el viernes 6 de Julio con drogas en San Miguel Oeste luego de un procedimiento realizado por personal de la comisaría tercera, donde se lo detuvo junto a otras dos personas entre las que se encuentra un menor de edad.

El viernes 6 de julio el canal Crónica TV informó, con su tradicional placa roja y letras blancas, que habría sido detenido el hijo del candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria de Malvinas Argentinas, Luis Vivona.

El parte de la Comisaría Tercera de San Miguel, que tendría jurisdicción en el hecho, al que esta redacción tuvo acceso al cierre de ésta edición detallaba que “a raíz del operativo ordenado por la superioridad personal de este medio, circunstancias en que recorría la jurisdicción al llegar a la intersección de las arterias”, La Niña y San José de San Miguel Oeste, “logra identificar a un rodado Fiat Uno de color rojo que viajaba en dirección contraria quienes al advertir la presencia policial se tornan nervioso por lo que su conductor realiza zic zac, lo que motivó a hacer detener el rodado haciendo descender a sus ocupantes”, quien uno de ellos “resulta ser hijo del candidato a Intendente por el Partido Frente Para la Victoria de Malvinas Argentinas”, acompañado por dos personas más.
“Inspeccionado el rodado se procedió al secuestro de dos envoltorios transparente conteniendo el primero de ellos picadura de marihuana y el restante clorhidrato de cocaína, y un recipiente de plástico conteniendo picadura de marihuana, procediéndose a su secuestro y aprenhensión de los sujetos siendo trasladado a seccional”.
La causa quedó a cargo de la UFI 16 del Departamento judicial de San Martín y del Juzgado de menores Nº2. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: