El miércoles pasado, en horas de la tarde, los concejales electos asistieron a una charla informativa sobre diversos temas relativos al trabajo de la Dirección de Tránsito de la comuna. El encuentro fue oportuno para que conocieran las propuestas para el año entrante.
Los futuros ediles Raúl Baqueiro y Jorge Stanga (por la UCR ); Lisandro Matzkin y Carlos Berterret (de Compromiso Pringles) y Juan Carlos Riat (Unión PRO) fueron recibidos por el Coordinador del área, Marcelo Luna, quien informó minuciosamente sobre todas las actividades que lleva adelante el cuerpo de inspectores de tránsito.
Luna destacó, ante los concejales, que la situación vehicular en Pringles ha mejorado de manera considerable y que esto se debe, en parte, a dos cuestiones básicas: la nueva metodología de trabajo adoptada por su dependencia y la muy buena respuesta de la sociedad pringlense.
El funcionario también comentó esperanzado que, hoy por hoy, tiene una muy buena respuesta por parte del actual Concejo Deliberante y que desea tener la misma relación con la nueva conformación. “Es importante tener este apoyo vital para la promulgación de ordenanzas, que son de gran importancia para el ordenamiento vehicular de nuestra ciudad” afirmó Luna.
El Coordinador de Tránsito quedó por demás satisfecho con la visita de los concejales, dado que fue enriquecedor poder presentar las ideas y las necesidades del área para el próximo año.
Esta es la tercera dependencia municipal que recibe, de manera formal, a los futuros ediles. La Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y la Dirección de Bromatología fueron las primeras. Por su parte, a fines del mes de julio la Oficina de Prensa de la comuna, mediante nota escrita, puso a disposición de los concejales electos toda la información institucional que forma parte diariamente de su actividad en materia comunicativa.
lunes, septiembre 28, 2009
Coronel Pringles: Los concejales electos visitaron la Dirección de Tránsito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario