martes, septiembre 29, 2009

II Jornadas de Toma de Decisión en la UBA

La facultad de Ciencias Económicas de la UBA invita a participar de las jornadas abiertas y gratuitas "La importancia de las decisiones en las organizaciones", que se llevarán a cabo el jueves 1 de octubre de 17 a 21 horas en el Aula Magna de la Facultad, Av. Córdoba 2122, piso 2, Buenos Aires.

La toma de decisiones se ha constituido en una disciplina clave en el mundo de la administración de organizaciones generando en los últimos años avances fundamentales en el perfeccionamiento de los profesionales.

El evento permitirá un espacio para reflexionar sobre los conceptos clave de esta disciplina que, aunque no seamos conscientes de ello, está presente en nuestras actividades cotidianas.

El panel de oradores de las jornadas estará integrado por académicos y representantes de importantes empresas. Las exposiciones abordarán temas como "Los desafíos de la toma de decisiones. De la teoría a la práctica"; "La gestión de Recursos Humanos en la toma de decisiones"; "Autoestima, miedo y culpa: su dinámica en la toma de decisiones" y "Los líderes y la toma de decisiones hoy en día".

Los oradores serán José María Zas, presidente y CEO de American Express; Juan Waehner, gerente general de Telefónica de Argentina y Diego Majdalani, "regional manager" de Dell.

Los cupos son limitados. Para informes e inscripción, escribir a decision@econ.uba.ar.

No hay comentarios.: