miércoles, septiembre 30, 2009

“Lo mejor que puede hacer Daniel Scioli es resolver los problemas de la provincia”

El diputado bonaerense del GEN, Juan Carlos Juárez, realizó declaraciones con respecto a la posible reelección del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El legislador sostuvo que “pensar que el gobernador Scioli pretenda ser nuevamente gobernador en 2011 suena a una burla”, y continúo diciendo que con declaraciones referidas a la posibilidad de un nuevo mandato “lo que busca es ver cómo sigue para adelante porque la derrota del 28 de junio no la ha podido asimilar, y lejos de tratar de resolver los problemas que tenemos en la provincia de Buenos Aires, los va agudizando”. “Se observa en la inseguridad, en la caída económica, en el crecimiento de la pobreza, por lo tanto la situación política y electoral de Scioli está muy mal trecha y no tiene una visión de construcción en la provincia que permita salir de todos los problemas que tenemos los bonaerenses”, agregó.
El diputado de la primera sección electoral manifestó que Daniel Scioli forma parte de “un gobierno que aun no cumplió dos años, caracterizado por los desaciertos en su gestión y que ha implementado un impuestazo en la provincia que lo único que hace es crispar los ánimos, tanto del sector agropecuario como de los puertos”.
“Lo mejor que puede hacer Daniel Scioli en vez de gastar sus energías en ser reelecto en la provincia, es resolver los problemas que hay en la actualidad”, concluyó Juárez.

No hay comentarios.: