miércoles, septiembre 30, 2009

El Invicto quedó en Liniers: Centro Español 2 Juventud Unida 0.

Juventud Unida perdió el invicto contra Centro Español en cancha de Liniers. Tras un primer tiempo parejo, pero que mostró al equipo español mas decidido y ordenado, obligando al Arquero del Lobo, Pablo Báez, a tener tres intervenciones fundaméntales para dejar su valla en cero antes de ir al descanso. Durante los primeros 45’, mas precisamente a los 33’ el DT Adrián Álvarez tuvo que realizar un cambio inesperado por la lesión en la cabeza de el defensor Eduardo Biderbost (trasladado al un hospital cercano en donde lo suturaron).
El segundo tiempo comenzaría con un Juventud Unida muy desprolijo en todas sus líneas, se podría decir que se jugó el peor partido en lo que va de las 6 fechas. Centro Español no desaprovechó las graves falencias del equipo en dos oportunidades, primero a los 4’ (ST), luego de una distracción de la defensa, el delantero Ríos anotaría de cabeza. El encuentro se sentenciaría a los 41’ (ST) cuando luego de una jugada inesperada el delantero recién ingresado Aguirre estamparía el 2 a 0 definitivo.
Juventud Unida pierde el invicto y la punta frente a uno de sus rivales directos como lo será Yupanqui en la próxima fecha en el Franco Muggeri, ahí los dirigidos por Adrián Álvarez tendrán un desafío importante para luchar por la cima.
Goles: 4’ST Ríos , 41’ ST Aguirre.
Cambios Juventud Unida: Néstor Oyola por Eduardo Biderbost, Agustín Ramírez por José Granero, Leonardo Coronel por Martín Vitali.
Amonestados JU: Agustín Jiménez, Néstor Silva, Ariel Carballo, Jorge Benítez.
Expulsados JU : Luis Orquera (doble amarilla)
Arbitraje: malo.
Figura: Jorge Benítez
El dato: Además de perder la racha de 6 partidos sin perder, Juventud Unida acumula 5 expulsiones en 6 jugados en el campeonato, un dato más que preocupante.

No hay comentarios.: