jueves, octubre 01, 2009

Álvarez se reunió con los prestadores de servicios a comedores escolares


El encuentro tuvo lugar en la cartera social, en donde el representante de esta cartera, Baldomero Álvarez de Olivera, analizó las actividades que se están impulsando desde este organismo y destacó el diálogo fluido que mantienen ambas partes y el trabajo en conjunto que se realiza para optimizar los servicios que los prestadores brindan al Estado.
El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, se reunió ayer con los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares con quienes analizó los programas que lleva adelante el ministerio.
Durante la reunión, que se realizó en la sede de la cartera social, Alvarez de Olivera destacó el diálogo fluido que mantienen ambas partes y el trabajo en conjunto que se realiza para optimizar los servicios que los prestadores brindan al Estado.
En el encuentro, los proveedores le comunicaron al ministro la renuncia de Juan Carlos Daneri a su cargo de vicepresidente de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares.

No hay comentarios.: