miércoles, septiembre 30, 2009

San Miguel: Una esquina poco ejemplar.

(InfoSM). Lejos quedo la interna del 28 de julio, los afiches de la remodelación del Larcade, los afiches de los candidatos y los paleros que quedaron en muchas partes de San Miguel se puede ver resumido en una esquina que además presenta una irregularidad muy peligrosa para los chicos del “Glasgow College”. Además de la mugre abismal, del olvido de limpieza por parte del municipio, el cerradero de la obra del centro comercial, se encuentra flojo, con vientos amagan a desprenderse y amenazan con caerse constantemente.
Pero transitando por ese tramo de no más de 30 metros uno puede ver una vereda que pertenece a EDENOR confeccionada con chapas flojas y hasta algunas salidas: la profundidad que se encuentra debajo de esta es de unos 10 metros aproximadamente, un peligro triple para la gente que transita por allí y para los chicos que salen del colegio situado enfrente.
Pareciera ser algo muy solucionable, pero los meses pasan y nadie toma cartas en el asunto, lo único cierto es que esa esquina tiene todo en contra: es peligrosa por los carteles mal colocados, por la vereda de chapa con huecos y la mugre la hace aun más desagradable.¿Quién es el responsable de los carteles y de ese cerramiento mal colocado?, ¿le pertenece a la empresa de carteles?, ¿corresponde a la propia obra?, ¿la municipalidad debería tomar conciencia del problema?, ninguno de los tres hace nada como tampoco lo hace EDENOR para arreglar la vereda totalmente dañada y el municipio para limpiar por completo esas intersecciones.
Esta esquina es una de las tantas que se encuentran sucias, peligrosas, con carteles de empresas contratadas por el municipio con carteles mal puestos haciendo que el peligro este latente para toda la comunidad.

No hay comentarios.: