miércoles, septiembre 30, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: MAS PUESTOS DE TRABAJO A TRAVES DE LAS NUEVAS COOPERATIVAS.

Con la inscripción de nuevas cooperativas en la segunda etapa del Programa Ingreso Social con Trabajo, se incorporaron este miércoles 9 cooperativas a las constituídas durante la etapa anterior, sumando ya 1000 nuevos puestos laborales para los vecinos desocupados.
En el acto realizado en el nuevo palacio municipal, estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Social de la Nación Dr. Daniel Fernandez, el Secretario de Gobierno local Miguel Harari, el Subsecretario Jorge Lopresti, el Subsecretario de Industria Carlos Lumbreras, y el Director de Programas de Empleo, Marcelo Sanchez, entre otros.
Esta nueva iniciativa implementada en el Municipio es una acción más destinada a paliar el problema de la desocupación, superando la pobreza a través del trabajo. Desde la implementación del Programa hace unos días atrás, se han incorporado ya 1000 nuevos puestos de trabajo dedicados a obras de infraestructura y mantenimiento urbano, continuando en el futuro con la formación de nuevas cooperativas, las que cuentan con 50 o 70 personas cada una.

No hay comentarios.: