martes, abril 13, 2010

Bolinaga firmó un convenio para que se dicte en Arrecifes la Licenciatura en Tecnología Educativa

Como primera actividad del convenio firmado entre el Decano de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, Haroldo Tomás Avetta, y el intendente Daniel Bolinaga se comenzará a dictar en la ciudad de Arrecifes la Licenciatura en Tecnología Educativa.

El jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, refrendo un convenio de colaboración con el Decano de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, Haroldo Tomás Avetta. Como parte de lo acordado se dictará la carrera de Tecnología Educativa.

El acuerdo refrendado en el Auditorio Atilio Santiago Giraudo del Centro Cultural entre la comuna de Arrecifes y la UTN apunta a concretar un programa de cooperación y asistencia recíproca.

Esto será básicamente a través de la capacitación de recursos humanos, difusión de tecnología, desarrollos investigativos, ejecución de pruebas, ensayos y servicios.

Vale acotar que la Licenciatura en Tecnología Educativa que comenzará a dictarse en Arrecifes estará a cargo del Profesor Magister Alejandro Spiegel, quien será el director de la carrera.

No hay comentarios.: