sábado, abril 17, 2010

Florencio Varela: Visita al Hogar de Niños "Belén".

La esposa del Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, la doctora Natalia Salas visitó el Hogar de Niños Belén de este distrito, en el marco de la colaboración brindada por el municipio a la entidad que aloja niños y adolescentes derivados de Juzgados.

La doctora Natalia Salas, esposa del Intendente de Florencio Varela, recorrió las instalaciones del Hogar de nIños Belén junto a la Presidente de la Comisión Directiva del hogar, María Juana Ferreyra, quien en la ocasión elevó un agradecimiento al Jefe Comunal porque “siempre está presente ante nuestras necesidades”.

Respecto a la visita de Salas, Ferreyra contó que la misma “tuvo que ver con el comienzo de algo bueno para nuestra institución, donde tenemos muchos sueños y proyectos a favor de los chicos”.

Tras agradecer los aportes gestionados por el municipio para el lugar, Ferreyra definió a Salas como “una persona de gran corazón y buenos sentimientos para cumplir con nuestras expectativas”, expresó satisfecha.

Después de caminar por los diferentes sectores del lugar, donde hay espacios de biblioteca, esparcimiento y talleres artísticos, Salas recibió un regalo de la institución y agradeció el presente diciendo: “hace mucho que debía esta visita, tenía una obligación moral de estar acá”.

Al hogar ubicado en avenida Eva Perón 8907, Salas concurrió acompañada de la concejal María Rogelia Oviedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con mis compañeros de colegio queremos ir a regalar cosas...Como es su numero?