jueves, abril 15, 2010

Coronel Pringles: lanzamiento de los Juegos BA2010.

El Secretario de deportes bonaerense estuvo presente en este hecho deportivo, artístico y cultural que se desarrollo en el gimnasio del Club Almaceneros. Rodríguez, junto al Intendente Oreste y el titular de deportes José María Martel pusieron en marcha esta nueva edición a nivel local de la nueva edición del certamen provincial
El miércoles 15 de abril ante una multitud se lanzaron los Juegos BA 2010 a nivel local. Ante un marco de público nunca veces visto se puso en marcha este mega evento deportivo con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez, acompañado por el Intendente Carlos Oreste y el Director de Deporte s y Turismo de la comuna, José María Martel
El gimnasio del Centro de Almaceneros Deportivo vibró al compás de este gran espectáculo deportivo, artístico, cultural que organizó meticulosamente el área deportiva del municipio.
Las presencia del titular de la cartera deportiva de la provincia, Alejandro Rodríguez que acompañado por su Sub-secretario, Juan Manuel López Gómez, el Director de Campamentos y Colonias, Marcelo Rolandi y el Coordinador de artística, Ricardo Ferrero le dieron jerarquía a este lanzamiento.
Primeramente se llevó a cabo una reunión con las instituciones deportivas de nuestra ciudad en la Casa del Deporte. Allí, Rodríguez pudo conocer las diferentes problemáticas que tienen los clubes en ciudades pequeñas como Pringles. Martel fue el encargado de detallarle pormenorizada las diferentes realidades de cada institución para que tenga un Informe detallado con los diversos obstáculos que tienen los clubes pringlenses al momento de la competencia y de esa forma buscar las soluciones correspondientes.
La presencia de un Secretario de Deportes en Coronel Pringles y su acercamiento personal con directivos de instituciones locales es un hecho sin precedentes que habla a las claras de la excelente relación que existe entre el municipio y el gobierno provincial.
Luego de la reunión se dirigieron a C.A.D para ser participes del lanzamiento de los Juegos BA2010. El titular de deportes bonaerense conjuntamente con sus funcionarios, arribaron al gimnasio azucarero para ser testigos de un lanzamiento a nivel local que no se ve muy a menudo en la provincia.
Primeramente se entregaron distinciones, diplomas y trofeos a participantes de la edición 2009. Allí junto a Oreste y Maia Varela, quien luego recibió de este una plaqueta por su labor deportiva, tomaron su lugar en el escenario para ser espectadores de este gran evento.
De esta forma pudieron escuchar la inconfundible voz de Marta Lazarte, luego compartir al ritmo del 2x4 un baile realizado por una pareja de abuelos quienes fueron participantes de los torneos en ediciones anteriores.
Más tarde se proyectaron videos en pantalla gigante. Uno de ellos confeccionado íntegramente por imágenes de participaciones pringlenses en la gran final en Mar del Plata y el otro, proveniente de la Secretaría de Deportes impulsando el lanzamiento de este evento.
Posteriormente hizo uso de la palabra el jefe comunal, Profesor Carlos Oreste quien destacó el esfuerzo de los participantes por sobre el éxito. También resaltó el trabajo anónimo de todas las instituciones que diariamente trabajan para que el deporte crezca en nuestra ciudad. También remarcó el apoyo que éste gobierno le da a las instituciones locales.
Por ultimo fue el turno de las palabras de Alejandro Rodríguez quien explicó que acepto muy gustoso la invitación de Oreste y Martel a nuestra ciudad. “Hay que venir a los municipios y conocer las realidades para administrar lo poco o mucho que tengamos”. “Esto no es un discurso mas, se los digo de corazón. No saben lo que esto significa para mí. Ojala pudiera poner en palabras la emoción que siento al ver este gimnasio repleto como está”, finalizó. Posteriormente se llevo a cabo una rueda de prensa donde explico el funcionamiento del su equipo de trabajo y los objetivos de su secretaría.

No hay comentarios.: