martes, abril 13, 2010

Expo Daireaux amplía espacio para muestras de maquinarias

La muestra dinámica de Expo Daireaux que se realizará del 14 al 16 de mayo en esta edición amplía el espacio para la muestra de maquinarías. Además la exhibición ganadera contará con 14 cabañas con más de 20 corrales de hacienda.

La muestra Expo Daireaux se llevará a cabo durante el 14 al 16 de mayo sobre la ruta 65 –cerca del Aeroclub de Daireaux.Y allí se instalarán más de 150 expositores.

Pero en esta edición las maquinarías contarán mayor superficie, 30 hectáreas de soja y maíz para las dinámicas de siembra, pulverización y cosecha, una demostración y curso de patinaje y tiro de barra de tractores y una semiestacionario de pulverización.

Además habrá 14 cabañas con más de 20 corrales de hacienda y a cargo de la consignataria Monasterio se reedita el tradicional remate que en esta ocasión sumará entre las 2500 y las 3000 cabezas.

Walter Martín, secretario de Desarrollo deroense, destacó que la muestra se basa en la sustentabilidad, la productividad, el desarrollo agroindustrial y el fortalecimiento de la empresa agropecuaria.

Y que los productores agropecuarios “tengan escala, que accedan al financiamiento, a las innovaciones tecnológicas, que mejoren su comercialización”.

No hay comentarios.: