martes, abril 13, 2010

José C. Paz: lanzamiento del libro “Célebre” .

El sábado 24, a las 18:00 horas, la Dirección de Cultura de José C. Paz, a cargo del Sr. Carlos Narváez, organizará la presentación del recital de poesía y lanzamiento del libro “Célebre” del poeta que viene desde la república federativa del Brasil Sr. PEDRO CÉZAR.

En el libro sus versos abarcan una temática ecléctica, a través de lo filosófico, romántico y social, otorgando al lector una mejor posibilidad de reflexión sobre la vida. El reconocido autor viene desarrollando actividades artísticas y culturales a nivel internacional.

El evento se realizará en Juan Pablo II (ex Melvin Jones) y Ruta 24, la entrada será libre y gratuita.

BIOGRAFÍA
En 1982 lanzó su primer libro. Luego fue invitado a participar en la feria brasilera de cultura en San Pablo. También participó en festivales y encuentros culturales en Río de Janeiro, Minas Gerais, San Pablo, Río Grande Do Sul, Paraná, Espíritu Santo, Río Grande do Norte, Pernambuco, Sergipe y Bahía.
En su primer viaje internacional en Julio de 1985 en Buenos Aires, fue invitado a presentar el libro “Manifiesto por la Paz”, y pronunció palabras sobre los poetas de la liberación de los pueblos. En ese mismo año representó a Brasil en el XII Festival Mundial de Juventudes Estudiantiles que se realizó en Moscú y presentó su libro “Vida” en Parque Gorka.
En Ginebra, Suiza, en el teatro Lusine lanzó su libro “Poemas en Moscú” y participó en la manifestación del día 1º de mayo en Plaza Nueva, reclamando la libertad de Mandela. En los Alpes Suizos pronunció palabras a favor de la eliminación de las armas nucleares.
En Francia en el gran Palacio de París, también presentó su libro “Poemas en Moscú” y participó en un encuentro de poetas en Londres. Tiene 11 libros editados y continúa visitando ciudades desarrollando lo que más sabe hacer: recitar, escribir y lanzar libros.

Para una mejor comprensión de la obra, puede visitar el sitio web del
www.poetapedrocezar.com

No hay comentarios.: