miércoles, abril 14, 2010

ITUZAINGO: INAUGURACION DEL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN TÉCNICA MUNICIPAL.

El próximo lunes 19 de abril, el Intendente Municipal Alberto Descalzo inaugurará, acompañado por diversas autoridades municipales y vecinos, el Instituto Superior de Formación Técnica Municipal “Leopoldo Marechal”.
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Scuola Ugo Foscolo, sita en Alvear 941, a las 18 horas.
Con una extensión de 3 años de estudio y un título oficial en “Tecnicatura Superior en actuación” abre sus puertas el Instituto Superior de Formación Técnica Municipal “Leopoldo Marechal, cuya formación será gratuita y contará de dos partes, una teórica que de dictará en la Scuola Ugo Foscolo, quien a partir de un convenio con la Municipalidad ha cedido sus instalaciones, y una parte práctica que se desarrollará en el ETI (Escuela de Teatro de Ituzaingó).
Además, para aquellas personas que estén interesadas en formarse en teatro pero de forma amateur, continuarán las clases en el ETI, que iniciará el ciclo lectivo el mismo lunes 19 de abril.
Aquellos vecinos interesados en ampliar la información podrán hacerlo comunicándose con la Dirección de Educación al 4458-1423 o personalmente en Soler 255.

No hay comentarios.: