martes, abril 13, 2010

“El gobierno reconoció con acciones lo que la oposición venía denunciando”

El diputado bonaerense Juan Carlos Juárez recordó que desde la oposición se había advertido al gobierno de la provincia de Buenos Aires acerca del irregular funcionamiento de las agencias de seguridad privada.

El legislador del Gen manifestó que “realmente la oposición estaba transitando por el camino correcto con respecto a las agencias de seguridad en territorio bonaerense”.

“El pedido de la oposición – prosiguió - de un mayor control a las agencias de seguridad en la provincia de Buenos Aires no era casual, sino que se fundamentaba en datos concretos, que ahora quedan evidenciados a partir de que el gobierno retiró la habilitación a más de treinta agencias de seguridad”.

Juan Carlos Juárez sostuvo que si el gobierno de Daniel Scioli continúa realizando un exhaustivo control de las agencias de seguridad, “no sólo encontrará problemas de funcionamiento como en los casos recientes, sino otras cuestiones que no se condicen con la normativa que las regula”.

Por último, el diputado Juárez manifestó que “el gobierno de la Provincia reconoció con las acciones lo que la oposición viene denunciando hace meses, esperemos que continúen los controles porque las agencias de seguridad privadas deben estar muy bien auditadas, fiscalizadas, y con parámetros de sanción y control, para aquellas que no cumplan con los requisitos”.

No hay comentarios.: