martes, abril 13, 2010

Nuevo Secretario de Gobierno en Exaltación de la Cruz

El jefe comunal de la localidad de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu, dio precisiones sobre cambios que se produjeron en su Gabinete y en particular presentó al nuevo Secretario de Gobierno, Luis Mariano Martín, quien reemplaza al saliente Claudio Martín.

Se produjeron cambios en el Gabinete comunal, encabezado por el intendente Horacio Errazu, en la localidad de Exaltación de la Cruz. Precisamente, el secretario de Gobierno, Claudio Martín, se alejó de su cargo y fue reemplazado por Luis Mariano Martín, quien hasta el momento se desempeñó como Director Administrativo del Hospital Municipal San José.

En una rueda de prensa, el mandatario municipal, Horacio Errazu, presentó al nuevo funcionario y subrayó que el cambio en la Secretaría de Gobierno “es un hecho políticamente importante para Exaltación de la Cruz”.

En ese marco y tras ponderar el “fuerte compromiso” del secretario saliente, el intendente dijo que el nuevo funcionario “es una persona que ha demostrado buenas capacidades desde la administración del Hospital, tiene mucho empuje, ganas e ideas; es un joven que quiere hacer cosas por Exaltación de la Cruz”.

En tanto que el recientemente asumido Secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz, Luis Mariano Martín, consideró que “cada uno le da su impronta al cargo” pero siempre con “el fin es el mismo” que es el de encontrar soluciones a los problemas de los vecinos y en ese sentido subrayó que tendrá “las puertas abiertas” de su despacho “para escuchar” las inquietudes de la comunidad.

No hay comentarios.: