jueves, abril 15, 2010

Malvinas Argentinas: Comenzó la Liga Municipal de Artes Marciales

Se dio inicio a las actividades de la Liga Municipal de Artes Marciales de Malvinas Argentinas con la presencia del Director General de Deportes y Turismo, Antonio Labonia, en las instalaciones de dicha dependencia municipal.
“Esta Liga nació por idea propia del Intendente y mía, y está compuesta por taekwondo, karate, kunfu, entre otras disciplinas”, sostuvo Labonia quien destacó que lo importante es “brindarle una posibilidad más a toda la gente, ya sea adultos o niños, de hacer una actividad totalmente gratuita”.
De la apertura de la Liga participaron asociaciones de artes marciales malvinenses y de otros Distritos. “En ninguna parte de la Provincia se hace esta actividad gratuitamente como se hace en Malvinas Argentinas”, agregó Labonia.
Además destacó el crecimiento que viene experimentando la Liga y la posibilidad que tiene la comunidad en general para realizar ese tipo de actividades deportivas.
Para más información dirigirse a la Dirección General de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, ubicada en 9 de julio 2552, Los Polvorines, de 8 a 20 horas.

No hay comentarios.: