sábado, abril 17, 2010

Espectáculos en la UNGS.

La Universidad Nacional de General Sarmiento, informa que ha invitado a los espacios escénicos de su centro Cultural al prestigioso ciclo de Hurlingham: TESEI BLUES, NOSTALGIAS TESEINAS, creado por el Guiitarrista WALTER PASZKANIAK, quien será acompañado por el bajista DAMIAN VERNIS. El tango estará a cargo de la voz de la popular Cantante GABRIELA SARTORIO acompañada por la Guitarra de DANIEL MAMANI. Viernes 23 de Abril a las 21:00hs.
Así mismo el sábado 24 se realizará la segunda entrega de la exitosa MUESTRA DE DOCENTES DE LA REGION ciclo creado por GUSTAVO SUAREZ Y DANIEL MAMANI, Donde Alumnos de importantes docentes de música de la zona, expondrán lo aprendido, en público en un ambito universitario. En esta oportunidad, se presentarán alumnos del profesor BERNABE FERREYRA DE TORTUGUITAS Y alumnos de la Escuela Yupana y de Walter paszkaniak, estos dos últimos de Hurlingham Libre y Gratuito 20:30 Hs.
Recordamos que se encuentra vigente la exposición de cuadros y esculturas a cargo de la artista plástica GUILLERMINA LARCADE, quien participara del evento recientemente realizado, EN EL CENTRO CULTURAL, denominado MUSICA Y PINTURA.
Todo esto en el Centro Cultural UNGS. Calle Pincén (Ex Roca) 850 San Miguel.

No hay comentarios.: