miércoles, abril 14, 2010

Villa Gesell: Avanza con gran participación comunitaria la organización de los festejos por el Bicentenario.

Con una masiva participación comunitaria, se llevó a cabo la tercera reunión de la Comisión para los Festejos del Bicentenario.
Realizado en la sede de Casa de los Abuelos, el encuentro fue conducido por el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta ante más de 60 vecinos representantes de instituciones y Escuelas.
En la oportunidad se avanzó en el detalle de las variadas actividades propuestas para la Semana de Mayo, que culminarán con un gran desfile cívico el martes 25, cerrando con una fiesta popular en las instalaciones del Polideportivo.
Las distintas entidades que integran la comisión fueron proponiendo los eventos que se plasmarán en todas las zonas del Partido.
Los festejos incluirán, entre otros eventos destacados, una maratón; bicicleteada; plantación del bosque del Bicentenario; concurso de vidrieras, ornamentación de toda la ciudad, stands gastronómicos de colectividades en el centro; izamiento del Gran Pabellón Nacional de Circunvalación y Av. Buenos Aires y uno nuevo en la localidad de Mar de las Pampas; vigilia patriótica, y el gran desfile cívico que culminará en el Polideportivo Municipal, con espacios gastronómicos y espectáculos variados.

No hay comentarios.: