El pavimento de la calle Zapiola, entre Belgrano e Italia, ya es una realidad. El acto de inauguración fue protagonizado por el Intendente, Joaquín de la Torre, y varios vecinos de estas cuadras.
Se inauguró en el marco de la última etapa del plan de 244 cuadras de asfalto iniciado en 2009. Esta vez fue el turno de la calle Zapiola, entre Balbín e Italia, en el corazón de San Miguel.
Varios vecinos se fueron acercando al escuchar a la Orquesta Municipal, que realizaba un popular y entretenido repertorio mientras se esperaba la llegada del Intendente, Joaquín de La Torre.
“Cuando inauguramos un asfalto, inauguramos además una vida de unión, una vida de comunicación: acercamos al vecino, al resto de los vecinos” anunció el Intendente en el inicio del acto.
Luego, cedió la palabra a Ana María, una de las vecinas que más luchó por este logro. Muy emocionada, relató: “Quería agradecerles en nombre de los vecinos de la calle Zapiola por esta obra tan linda, tan y tan esperada, que después de tanto años, de 31 años de vivir en esta cuadra, y de varios años de insistir, el Dr. De la Torre la hizo posible. Es un momento muy lindo para todos los vecinos”.
Finalmente, ella y otros vecinos realizaron el corte de cinta formal, acompañados por el Intendente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario