domingo, mayo 15, 2011

De Narváez en José C. Paz: “Lo que viene es sumar, pacificar y unir voluntades”

En el marco de una recorrida por el centro comercial de  José C. Paz, el líder de Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez, manifestó que “hay que terminar con las diferencias entre dirigentes y trabajar para la solución de los problemas de la gente”. Además, afirmó que viene a “construir un proceso de cambio que tenga las prioridades en las necesidades del pueblo y no en lo que le conviene a los dirigentes”.
El líder de de Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez, recorrió ayer a la mañana el centro comercial del distrito de José C. Paz, y afirmó que “los problemas de la gente no tienen ideología”. En este marco, pidió que dejar de lado las “diferencias entre dirigentes”. Además, manifestó que “la política debe tener soluciones y una conducción honesta”.
"Hay quienes me preguntan si somos de una ideología o de otra y yo les contesto que en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires no nacen niños socialistas, peronistas, de izquierda o de derecha; nacen argentinos y bonaerenses a los que tenemos que ayudar para que vivan con dignidad. Por eso, terminemos con las diferencias entre dirigentes y trabajemos para la solución de los problemas de nuestra gente”, señaló el líder de Unión Celeste y Blanca al hablar con los vecinos de José C. Paz.
El precandidato a gobernador recorrió ayer la mañana el centro comercial de esa ciudad y luego mantuvo una charla con comerciantes, profesionales, jóvenes y vecinos en general, quienes les manifestaron sus preocupaciones, demandas y propuestas.
“Venimos a construir un proceso de cambio que tenga las prioridades en lo que necesita la gente y no en lo que le conviene a los dirigentes”, enfatizó De Narváez antes de apuntar que “el próximo 23 de octubre (día de las elecciones generales) vamos a elegir cómo queremos seguir viviendo los argentinos y los bonaerenses”.
Prometió “un gobierno basado en las prioridades de la gente, con capacidad de gestión y honestidad” y aseveró que “lo que viene es sumar, pacificar y unir voluntades”.

No hay comentarios.: