jueves, junio 07, 2007

LANUS. Manuel Quindimil. 30 años después. Por Fabián Brennan


LANUS, Junio 08, (PUNTO CERO-Comunas) El Intendente de Lanús dio el presente en la inauguración del Polo Judicial de Avellaneda. En diálogo con Comunas, aseguró que se presentará por octava vez como candidato a jefe comunal de Lanús y dijo que el concejal Díaz Pérez, quien es su rival dentro del kirchnerismo, es un traidor al peronismo.
¿Será beneficiosa para la zona sur la inauguración de este Polo Judicial?
Si, efectivamente, todo el pueblo del Gran Buenos Aires, el pueblo de Avellaneda, estamos juntos para recibir al Presidente, como así también a la Senadora Cristina.
¿Cómo se definirá la lista en Lanús?
Estamos trabajando para que triunfe la lista peronista, la que encabezo yo.
¿Cómo se llamará la lista oficial?
La lista va a ser peronista, en la cual yo voy a ir por octava vez como candidato, contra un candidato de la Alianza con Carrió (Elisa).
¿Hay en Lanús alguien que pueda disputarle la intendencia dentro del peronismo?
Es una vergüenza, yo lo hice concejal y ahora salirle a disputar a quien ya lleva treinta años de Intendente, es no tener vergüenza, amor, ni ética a nada. Me da vergüenza salir a pelear la Intendencia y el peronismo, -que los vengo defendiendo-, con él que es nadie. A mí me gustaría enfrentarme a alguien que tenga peso político y trayectoria, como yo, pero no a un señor ambicioso que fue un traidor del peronismo, traidor de la carta cabal, me da vergüenza.
¿De quien estamos hablando?
Díaz Pérez.
¿Quién sería la persona que esté a su altura para enfrentarlo en las elecciones de Octubre?Pienso que tiene que ser una persona que tenga treinta años en la función, que tenga sesenta años de militancia y que sea fundador del partido peronista, como soy yo. Los últimos que quedábamos éramos Herminio y yo, Herminio se murió y quedé yo. Y no puede ser que un perejil de cuarta, salga a disputarme a mí. Me lastima y me duele lo que el está haciendo a quien lo puso de Concejal, me rogó que lo pusiera, para después clavarme el cuchillo en la espalda como lo hizo. (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: