lunes, junio 04, 2007

Cariglino realizo la firma de escrituras para vecinos del distrito

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 04, (PUNTO CERO) En un acto realizado en el Salón Auditorio del Predio Municipal, el Intendente Jesús Cariglino realizó la firma de 59 escrituras que serán entregadas de forma gratuita a los correspondientes propietarios.
La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno Miguel Harari, el subsecretario Jorge Lopresti, la Directora de Tierra y Vivienda Municipal, Graciela Montañes, concejales y otras autoridades municipales que acompañaron en la oportunidad al Jefe Comunal. También estuvieron presentes autoridades de la Escribanía General de Gobierno quienes rubricaron las escrituras junto al Intendente.
A través de la Ley 10830, esta Escribanía General junto al Municipio de Malvinas Argentinas designaron la firma y posterior entrega gratuita de escrituras a 59 vecinos de las distintas localidades del Distrito, beneficiando a las familias de menos recursos y garantizando de esta manera el derecho de todo Ciudadano a una vivienda digna.
Con respecto a esto, Cariglino expresó: “fueron muchos años esperando; esta es una vieja deuda que absorbimos de General Sarmiento, nosotros prometimos que las íbamos a entregar y hoy estamos cumpliendo. Trámites que estaban a la espera están saliendo, y esto para nosotros no es campaña sino que es un hecho común con entrega de subsidios, de microemprendimientos; es trabajo de todos los días.
Y por eso, hoy es una emoción muy grande para todos los que trabajamos, ver que de a poco vamos cumpliendo con los sueños de la gente”
Por su parte, la escribana Patricia Badosa aseguró: “Es muy importante para el Distrito y para la gente, el consolidar su dominio y obtener su escritura, porque de otra manera no podrían estar dentro de un circuito que propone el gobierno mismo”.
Vale destacar que entre todas las escrituras que se firmaron en la fecha se realizó lo propio con el terreno que el Municipio de Malvinas Argentinas donó al Taller Protegido para discapacitados “Mi Futuro”, dedicado a capacitar a chicos con capacidades diferentes en distintas áreas laborales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: