jueves, junio 07, 2007

SAN ISIDRO. SEÑALAMIENTO Y BACHEO DE AVENIDA DEL LIBERTADOR. Mantenimiento de la red vial. -


SAN ISIDRO, Junio 07, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro lleva adelante un amplio plan de mejora y mantenimiento de avenida del Libertador General San Martín, entre Uruguay (Beccar, en el límite con San Fernando) y Paraná, en Martínez, en el linde con Vicente López.
Comprende la renovación del señalamiento horizontal y la repavimentación de la calzada en los sectores dañados a lo largo de toda la arteria.
El señalamiento comprende la pintura de sendas peatonales, líneas de frenado, separador de carriles, separación de manos y demás con pintura termoplástico por extracción.
La recuperación de la calzada consiste en el fresado de la carpeta de rodamiento deteriorada y su repavimentación con concreto asfáltico.
Los trabajos se ejecutan en dos sectores: entre Uruguay y Primera Junta y entre Roque Sáenz Peña y Paraná.
En el primer tramo, entre Uruguay y Primera Junta fueron ejecutados hasta el momento aproximadamente 2650 metros cuadrados de recuperación de calzada y 900 metros cuadrados de señalización, restando aproximadamente 400 metros cuadrados de pintura y demarcación.
En el segundo sector, por su parte, serán recuperados aproximadamente 3600 metros cuadrados de pavimento y 1.500 metros cuadrados de señalización.
Para su ejecución, la avenida del Libertador no es cerrada al tránsito vehicular, sino que es reducida cortando solamente el carril donde se desarrolla el trabajo.

Cabe destacar que por disposición del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se desarrolló un cronograma de trabajo nocturno y fuera de las horas pico, evitando así causar molestias y problemas de tránsito fundamentalmente en los sectores cercanos a colegios y centros educativos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: