lunes, junio 04, 2007

SAN FERNANDO. La mejor gimnasia mundial compitió en el CeDeC




SAN FERNANDO, Junio 05, (PUNTO CERO) Por Cristian rompan. La elite de la gimnasia artística mundial compitió en una de las fechas que componen la Gimnastic World Cup 2007. En esta ocasión -y por primera vez- el distrito de San Fernando se convirtió en la sede ofrecida por la Argentina para dicha competición.
Organizado por la Federación Internacional de Gimnasia Artística (FIG) y la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG), este evento de alto rendimiento deportivo tuvo lugar el sábado y domingo en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural (CEDEC) N° 1 de San Fernando, ubicado en la intersección de la avenida Intendente Arnoldi y la calle Pasteur de Victoria.

Durante la casi totalidad de las dos jornadas vespertinas estuvo presente el intendente municipal, Gerardo Osvaldo Amieiro, acompañado por su señora esposa y funcionarios del ejecutivo municipal. También estuvo el presidente del Honoroable Concejo Deliberante, Diego Herrera, y varios concejales locales. El público, en gran medida aficionados a la gimnasia que vinieron de diversos lugares del país, disfrutó ambas jornadas y contempló con admiración las instalaciones del CeDeC sanfernandino (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: