lunes, junio 04, 2007

JORGE MACRI: “CLARAMENTE NOS POSICIONA COMO ALTERNATIVA EN LA PROVINCIA”. El triunfo del Pro en Buenos Aires

LA PLATA, Junio 04, (PUNTO CERO) El diputado provincial y candidato a gobernador bonaerense, Jorge Macri, tomó el triunfo del líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, en Capital como “un gran multiplicador del entusiasmo que ya traemos” y dedujo que “claramente nos posiciona como alternativa en la Provincia”. Apuntó a la forma de hacer política del Pro y al voto por un cambio como las razones para consolidar el rotundo triunfo de la fórmula Macri – Michetti en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Nos abre la esperanza de que podemos hacer política desde afuera, sin utilizar los aparatos, hablando de los problemas de la gente sin agredir. Haciendo todo esto se puede tener éxito por eso para nosotros en la Provincia es un gran envión”, afirmó Jorge Macri.
Para el legislador bonaerense la victoria de su primo “claramente nos posiciona como alternativa en la Provincia, por lo menos en el corazón de un jefe que quiere buscar un cambio. Le permite a la gente – continuó - reconfirmar que nosotros seguimos haciendo política de manera honesta y con vocación de gobernar”. Así también coincidió con el objetivo de Mauricio Macri: “acceder a la gestión para poner de nuevo la política al servicio de la gente” y en la provincia de Buenos Aires “nuestra intención es gobernar intendencias y también la Provincia”.
En la lectura que el diputado hizo de los comicios capitalinos descartó el “voto bronca” y lo ligó a la necesidad de un cambio. “Lo tomamos como un cambio y como un voto positivo, no en contra de nadie porque no hacemos política en contra de, nuestros únicos enemigos son los problema de la gente, no nuestros adversarios políticos. No leemos un rechazo a otras gestiones. La gente ha hecho un voto positivo a favor de recuperar la seguridad, el trabajo, la inversión en infraestructura y de tener un plan productivo”, aseguró.
Además evidenció una doble satisfacción porque “hicimos política de la manera que nos gusta, sin agresión, hablando de nuestras propuestas, y logramos consolidarnos en un éxito. Y habló de “un doble festejo: hicimos lo que creemos que es valioso para la gente y la gente lo ha reconocido”.
Por último y trasladando la victoria macrista al distrito bonaerense, Jorge Macri manifestó su “entusiasmo de ver que la gente va notando nuestra vocación y nuestro objetivo y nos acompaña. Es un gran multiplicador del entusiasmo que ya traemos” afirmó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: