lunes, junio 04, 2007

SOLÁ PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN DE INTENDENTES EN QUILMES. Consorcio de Municipios del Conurbano Sur

QUILMES, Junio 04, (PUNTO CERO) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, participó hoy de la reunión de Intendentes del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (CoMCoSur) que se llevó adelante en Quilmes.
En esa oportunidad, Solá destacó que "se trata de una excelente idea de trabajo mancomunado, donde los intendentes están más asociados a la atención primaria a nivel social".
En ese sentido el mandatario dijo que es "una experiencia novedosa y poderosa, sobretodo en su potencialidad" y al mismo tiempo subrayó que "no tiene colores políticos porque se gana gestionando bien".
Durante el discurso de apertura de la jornada de trabajo, el Gobernador dijo que "una gestión que termina, no es una gestión que se paraliza, como se dice en las carreras cuadreras, el que viene, viene corriendo".
El mandatario, se refirió además a la situación de los hospitales de la Provincia. "Si logramos levantar la demanda con la Campaña contra la bronquiolitis llenaremos los hospitales y habremos salvado la vida de muchos chiquitos".
Del encuentro también participaron otros integrantes del Gabinete de Ministros de la Provincia que tomaron parte en los talleres realizados por los equipos municipales.
Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Claudio Mate, destacó que "el trabajo es cotidiano con los municipios, ahora con la bronquiolitis, una acción sin precedentes, porque la gran batalla hay que darla en los barrios".
El evento que se desarrolló en Quilmes forma parte de los encuentros periódicos que realizan los Intendentes del Concosur integrado por: Baldomero Alvarez de Olivera (Avellaneda), Sergio Villordo (Quilmes), Juan José Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Rossi (Lomas de Zamora), Manuel Rodríguez (Almirante Brown), y Manuel Quindimil (Lanús) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: