martes, junio 05, 2007

SE ADJUDICARON LAS OBRAS DE REMODELACION EN EL CINE GRAN ITUZAINGO. UNA INVERSION DE MAS DE $ 1.000.000.-

ITUZAINGO, Junio 05, (PUNTO CERO) Fueron adjudicados los trabajos de remodelación del Cine Gran Ituzaingó, por una inversión de más de un millón de pesos.
Por tal motivo, el viernes 8 de junio a las 19 horas, las autoridades de la comuna realizarán en el cine, sito en Mariano Acosta 55, la presentación del proyecto ante notables hombres y mujeres de la cultura de Ituzaingó.
Como resultado del proceso de licitación, la empresa que ganó la misma es Hogar Construcciones SA, por resultar su oferta, por mejor precio y antecedentes de obra, la más conveniente a los intereses municipales, por la suma de $ 1.072.231,75.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos, comprenden la provisión de materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra calificada para la puesta en valor de la segunda etapa del cine Gran Ituzaingó.
Esta segunda etapa incluye obras de reacondicionamiento acústico, terminación de piso con alfombramiento, sistema contra incendio y reparación de pared medianera, techos y desagües, además de la colocación del sistema de refrigeración y calefacción de la sala.
El cine Gran Ituzaingó pasó a formar parte del patrimonio municipal el 27 de diciembre de 2002, pese a que las gestiones se habían iniciado en 1995, y al tomar posesión del mismo se descubrió que estaba totalmente destruido.
Desde ese momento, el municipio comenzó a reacondicionar las instalaciones, y los primeros trabajos estuvieron centrados en la refacción a nuevo de los sanitarios, la instalación eléctrica, el acondicionamiento del hall, el escenario y la fachada del edificio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: