jueves, junio 07, 2007

VICENTE LOPEZ. Jornadas de reflexión sobre los derechos vulnerados de niños y adolescentes

VICENTE LOPEZ, Junio 07, (PUNTO CERO) La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López llevará a cabo la primera jornada de reflexión sobre el fenómeno del Incumplimiento en cuotas alimentarías. La misma se desarrollará el jueves 28 de junio, de 9 a 12.30, en la Delegación Municipal Munro, ubicada en Vélez Sarsfield 4839, y estará dirigida a profesionales de los ámbitos de la salud, directivos de escuelas, equipos interdisciplinarios vinculados a la atención de niños y adolescentes, profesionales de las áreas de Acción Social, del Derecho y a la comunidad en general.
En la oportunidad disertarán sobre la temática, la Lic. Alejandra Frías, Coordinadora del Equipo Profesional de la Dirección de Infancia y Familia de la Municipalidad de San Martín, la Dra. Diana Fiorini, Directora de la Defensoría de Niños y Adolescentes perteneciente al Colegio de Abogados de San Isidro y los licenciados Carmen Mittino y Gabriel Rubachin, Trabajadores Sociales de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López.
Quienes deseen inscribirse u obtener más información deberán llamar al 4790-3233/3332 o 4762-1204 o vía mail a accionsocial@vicentelopez.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: