lunes, junio 04, 2007

Presentación del libro "La balanza de la justicia"

BUENOS AIRES, Junio 04, (PUNTO CERO) En el marco de una nueva actividad del ámbito de participación "Crecer en Democracia", los invitamos a la presentación del libro "La balanza de la justicia" de la Fundación de Estudios para la Justicia (FUNDEJUS), publicado con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario de su creación y editado por la Editorial Ad-Hoc.
El evento se llevará a cabo el día martes 5 de junio a las 18.30 horas, en el aula magna "Manuel Belgrano" de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (calle 48 e/ 6 y 7).
Participaran de la apertura el Dr. Joaquín Pedro Da Rocha, Presidente de FUNDEJUS y el Dr. Luciano Scatolini, titular del "Crecer en Democracia", y posteriormente disertarán el Arq. Gustavo Adolfo Aspiazu (Presidente de la Universidad Nacional de La Plata -UNLP-), los Dres. Hernán Rodolfo Gómez (Decano de la Facultad de Derecho de la UNLP), Felipe Fucito (integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación) y Juan Carlos Hitters (miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires), bajo la coordinación del Dr. Ricardo Blas Casal.
En el libro participaron los siguientes autores: Carmen Argibay, Gabriel Binstein, Carlos Campolongo, Mario Casalla, Joaquín P. Da Rocha (compilador), Daniel Erbetta, Roberto A. Falcone, Abel Fleitas Ortiz de Rosas, Felipe Fucito, Cecilia Grossman, Juan Carlos Hitters, Lucila Larrandart, Rita Mill de Pereyra, Daniel Pastor y Eugenio Raúl Zaffaroni.
Asimismo, se anunciarán las bases del concurso "PREMIO FUNDEJUS XVº ANIVERSARIO - Dr. Edgar A. Valiente" sobre el tema "La Reforma judicial. Propuestas para su implementación". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: