viernes, enero 25, 2008

INTENTAN ATRAER NUEVAS INVERSIONES EN PROVINCIA PARA LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

LA PLATA, Enero 25, (PUNTO CERO) La provincia de Buenos Aires ingresó a la Asociación Mundial de Agencias de Promoción de la Inversión, en busca de nuevas inversiones “para la producción y el trabajo”. Así lo informó la Secretaria de Promoción de Inversiones bonaerense.
Es la “primera vez” que la Provincia “es aceptada para ser miembro de la organización internacional”, destacó Alfredo Atanasof, titular de la Secretaría de Promoción.
“El hecho de formar parte de este organismo nos permite cumplir con esta idea de agilización para facilitar las tramitaciones que los inversores deben realizar para radicarse, de modo tal de evitar la burocratización de las diligencias”, aseguró Atanasof, mediante un comunicado.
La Asociación Mundial de Agencias de Promoción de la Inversión (WAIPA - sigla por su nombre en inglés) es un organismo que reúne información sobre las agencias de promoción de inversiones de diferentes partes del mundo.
Este ingreso “constituye un paso importantísimo en los objetivos” del Gobierno bonaerense de “atraer inversiones para la producción y el trabajo”, señaló Atanasof.
Las inversiones a las que se intentaría atraer, aclaró el comunicado, “son para los sectores prioritarios e innovadores con impacto directo sobre el empleo, como biocombustibles, software, turismo, industrias culturales y agroindustria”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: