lunes, junio 23, 2008

Edición limitada de jabones de tocador

BUENOS AIRES, Junio 23, (PUNTO CERO-Empresas News) Plusbelle, lanzó una nueva edición limitada de jabones de lujo con fragancias de perfumería fina: Esmeralda y Zafiro. Esta nueva propuesta está pensada para una mujer activa que sabe disfrutar cada día de pequeños momentos de tranquilidad y placer.
La marca renueva su tradición innovadora con la presentación de esta edición limitada de dos jabones lujosamente envueltos en un packaging metalizado que simula piedras preciosas.
La propuesta es de un fuerte impacto visual que se intensifica al desenvolver los jabones y revelar colores vibrantes y maravillosas fragancias.
Cada una de estas variedades incluye un ícono en el que se invita a las consumidoras a conocer el nuevo sitio web de la marca y a formar parte del Club Plusbelle, un lugar de información y entretenimiento.
Esta línea de jabones de tocador ofrece una amplia gama con fórmulas enriquecidas con ingredientes nutritivos y humectantes.
Toda la línea posee fragancias intensas y una espuma muy cremosa. Además, los jabones cuentan con un formato anatómico y masaje ante único en el mercado. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: