martes, junio 24, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Lo mataron al querer robar su auto.

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 25, (PUNTO CERO) Un joven de 26 años murió ayer tras un día de agonía luego de recibir un balazo en la cabeza cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran el auto en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.
Se trata del segundo homicidio en ocasión de robo de automotor ocurrido en la madrugada del domingo, ya que en San Martín fue asesinado otro joven, identificado como Adrián Angeloni (25), quien también se resistió a entregar su auto.
Fuentes policiales informaron a que esta segunda víctima, identificada como Marcelo Ortiz (26), murió esta madrugada en el Hospital de Malvinas Argentinas, y que el hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando intentaron robarle su automóvil Fiat 147.
Las fuentes indicaron que Ortiz aceleró ya que se asustó al ver a dos delincuentes armados, y uno de los ladrones le efectuó al menos un disparo que rompió la luneta trasera del vehículo e ingresó en el cráneo de la víctima.
Ortiz fue auxiliado por vecinos del lugar que lo llevaron en un auto particular hasta el Hospital de Malvinas Argentinas donde quedó internado en grave estado hasta que falleció esta madrugada.
El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Tamara Vaisman y la comisaría de Grand Bourg.
policía científica que concurrieron al lugar encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: