jueves, junio 26, 2008

LOBERÍA RECIBE CONSULTAS POR SMS

LOBERIA, Junio 26, (PUNTO CERO) Haciendo uso de herramientas tecnológicas que faciliten el contacto entre las partes, la municipalidad de Lobería puso en funcionamiento un Centro de Atención al Vecino destinado a que los ciudadanos de todo el Partido puedan gestionar, vía telefónica, electrónica o por SMS las consultas y reclamos que consideren necesario efectuar en relación al quehacer Municipal.
El encargado del área, Lic. Maximiliano Bresciano, puntualizó que “concientes en la necesidad de continuar sumando herramientas comunicativas que nos permitan mantener una comunicación franca con nuestros vecinos hemos generado este espacio donde cada vecino podrá plantear su sugerencia, consulta o reclamo el cual será respondido a la brevedad".
El Centro cuenta con las siguientes vías de comunicación: una línea gratuita, el 0800 666 5623; un correo electónico,
prensa@loberia.gov.ar; un contacto web, a través del portal www.loberia.gov.ar; y un número para mensajes de texto (SMS), el 02262 15 53 5555 "En la era de las tecnologías de la información y la comunicación, desde la gestión municipal estamos trabajando fuertemente en la actualización de nuevos instrumentos que sean útiles no solo para mantener una información institucional sostenida sino para la construcción de un puente real entre el vecino y el gobierno municipal" concluyó Bresciano. (PUNTO CERO).

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