jueves, junio 26, 2008

SAN ISIDRO. DEMOLIERON CONSTRUCCIÓN IRREGULAR EN MARTÍNEZ



SAN ISIDRO, Junio 26, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro continúa respondiendo a las inquietudes de vecinos relacionadas con construcciones irregulares, clandestinas o efectuadas sin tener en cuenta las reglamentaciones vigentes en materia de edificación.
En esta oportunidad, la Subsecretaría de Registros Urbanos recibió la denuncia de una vecina de Martínez que alertó sobre una dudosa construcción de ampliación en la planta alta de la vivienda ubicada en la calle Puerto Rico al 1800.
Al ser observada por personal de la Dirección de Obras Particulares se constató que la construcción, en estado de abandono, representaba un grave riesgo para las casas lindantes, con posibilidad de derrumbe.
Ante tal situación, la Subsecretaría de Registros Urbanos dispuso la intimación a los propietarios del predio denunciado para que se proceda a la demolición y remoción de las ampliaciones ejecutadas en la planta alta.
Cumplido el plazo otorgado, con la autorización del Tribunal de Faltas, se realizó el allanamiento de la vivienda para demoler la construcción que originaba un serio peligro para las casas vecinas.
En ese sentido, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna efectuó la demolición de las construcciones fuera de código y con peligro para terceros. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: