lunes, junio 23, 2008

San Fernando. Primera reunión con vecinos sobre Presupuesto Participativo


SAN FERNANDO, Junio 23, (PUNTO CERO-168 Horas) La iniciativa del Presupuesto Participativo comenzó a plasmarse en el distrito. La primera reunión de vecinos que se acercaron a debatir como y en que se debe usar el presupuesto asignado a su barrio se llevó a cabo.
La Escuela Nº17, ubicada en la calle Pasteur al 2800, fue el lugar elegido para concretar la reunión con los vecinos de una zona de Virreyes y Victoria quienes luego de una charla introductoria se dividieron en comisiones para tratar los temas que conformarán sus ideas que serán elevadas al poder ejecutivo.
La apertura estuvo a cargo del intendente Osvaldo Amieiro y su equipo de funcionarios. Pero no sólo asistieron figuras del oficialismo local: los concejales Germán Walker y Miguel Calvo, de la Coalición Cívica también participaron de las comisiones.
Cabe acotar que esta experiencia de participación sólo se desarrolla en tres distritos bonaerenses: San Martin, Morón y San Fernando.
Y es este último el primero de extracción Justicialista que la adopta.La próxima reunión del Presupuesto Participativo será el próximo sábado 28 de Junio, a las 15.30, en la Escuela Nº36 de Sargento Díaz 1990 y abarcará a los habitantes de la zona comprendida por la Avenida Avellaneda, Vías de TBA, Acceso Norte y Ruta 202. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: