miércoles, junio 25, 2008

SAN ISIDRO. “CHÁVEZ X 3”. En el Teatro del Viejo Concejo, este sábado 28

SAN ISIDRO, Junio 25, (PUNTO CERO) El Elenco Teatro de la Tanda, dirigido por Adriana Colombo, sube a escena en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, con "Chávez x 3", (obras cortas de Julio Chávez), que en calidad de estreno se presentará el este sábado 28, a las 21.
Será interpretada por Nilda Cobas, Marcelo Ferrando, Mandy Lozano, Hugo Sánchez, Alejandra Schenone y Mirta Tello, y se compone de tres divertidas obras cortas del reconocido Julio Chávez.
Las obras ya realizadas por el elenco cuya elección hace la directora, fueron y son representadas siempre con gran éxito. Se trata de "El diablo en el Conventillo", "Nieblas del Riachuelo", "El Organito" y "Venecia", haciendo temporada o funciones en distintas salas. Así subieron a los escenarios de teatros como el Stella Maris, el Teatro Municipal del Viejo Concejo, el Teatro de la Costa de Vicente López, el Teatro Municipal de Merlo, el Teatro Municipal Julio Martinelli de San Fernando, el Museo Pueyrredón,, el Teatro El Colonial de la Ciudad Autónoma de Bs. As., y el teatro Leopoldo Marechal de San Miguel.
Además de estas dos obras, se estrenarán en la segunda mitad del año otras dos: "Chau, Misterix", de Mauricio Kartun, (con Stella del Regno, Marcelo Ferrando, Delia Gamarra y Martín Morales), y "Made in Lanús", de Nelly Fernández Tiscornia (Con Gustavo Ayude, Italo Cappiello, Gloria Noceti y Estela Pumar).
Por su parte Adriana Colombo tiene una vasta trayectoria en teatro. Como actriz se destacó en obras tales como "Doña Rosita la soltera", junto a Thelma Biral y Eva Franco, "Los cuentos del nono", junto a Pepe Soriano, "Medida por medida", junto a Leonor Manso, "Convivencia", con Luppi y Brandoni –trabajo por el que fue ternada para el Estrella de Mar– , y "Stéfano", con Brandoni también, siempre en roles destacados. En su trabajo en la dirección, antes de estas ocho obras del Elenco de la Tanda, descolló en "Extraño juguete", "El Andén", y "El mundo ha vivido equivocado", que protagonizó su entonces alumno, Fabio Di Tomaso. De su paso por la televisión como actriz se recuerdan trabajos en "Compromiso", "Mesa de noticias", "Mi cuñado", "Vínculos", "Buscavidas", "Regalo del Cielo" y "Luna salvaje".
Todos los actores, formados por Adriana Colombo en los talleres que dicta en la Dirección de Cultura de San Isidro, tienen vasta experiencia. Las entradas tendrán un valor de 12 pesos.
Por mayores informes llamar al 156-206-5398 o por correo electrónico dirigirse a elencolatanda@yahoo.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: