SAN ISIDRO, Junio 23, (PUNTO CERO) Importantes avances registra las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Sucre, entre Cura Allievi y colectora oeste de la Panamericana, en el barrio Santa Rita de Boulogne.
La obra ejecutada por la Municipalidad de San Isidro, permitirá agilizar sensiblemente la circulación en la zona, brindando a los automovilistas una rápida vía de comunicación desde la zona centro de Boulogne hacia la Panamericana.
Cabe destacar que ha sido finalizado el sector comprendido entre Cura Allievi – Av. Avelino Rolón y Santa Rita, que ya se encuentra liberado para la circulación.
Los trabajos se concentran actualmente en el tramo comprendido entre Santa Rita y Carlos Tejedor que, obviamente se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
Una vez finalizado y habilitado dicho tramo, la obra continuará entre Tejedor y colectora Panamericana.
Los trabajos comprenden la repavimentación de un sector de aproximadamente 13.000 metros cuadrados, mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 10 centímetros de espesor reforzado y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor.
De esta manera, quedará con cuatro carriles (dos por mano), separados por un cantero central de un metro, por lo que la arteria quedará como un boulevard.
La obra ejecutada por la Municipalidad de San Isidro, permitirá agilizar sensiblemente la circulación en la zona, brindando a los automovilistas una rápida vía de comunicación desde la zona centro de Boulogne hacia la Panamericana.
Cabe destacar que ha sido finalizado el sector comprendido entre Cura Allievi – Av. Avelino Rolón y Santa Rita, que ya se encuentra liberado para la circulación.
Los trabajos se concentran actualmente en el tramo comprendido entre Santa Rita y Carlos Tejedor que, obviamente se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
Una vez finalizado y habilitado dicho tramo, la obra continuará entre Tejedor y colectora Panamericana.
Los trabajos comprenden la repavimentación de un sector de aproximadamente 13.000 metros cuadrados, mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 10 centímetros de espesor reforzado y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor.
De esta manera, quedará con cuatro carriles (dos por mano), separados por un cantero central de un metro, por lo que la arteria quedará como un boulevard.
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