lunes, marzo 30, 2009

El Parlamento Jvenil de San Martín y el INADI organizaron un festival de rockcontra la discriminación

SAN MARTIN, Marzo 30, (PUNTO CERO) Como cierre simbólico de la campaña de verano contra ladiscriminación que tuvo lugar en distintos puntos del Partido, el Parlamento Juvenil de San Martín, la Delegación provincia de Buenos Aires del INADI y el Concejo Deliberante local, organizaron un festival de rock en la plaza principal del municipio, que contó con la presencia de cientos de jóvenes.
No importa el color. San Martín no discriminaEse fue el nombre del festival en el que participaron las bandas Eurelio, Deakala India, Alfil Esotérico y Locura Artificial. Además, los jóvenes del Parlamento continuaron difundiendo y charlando con quienes asistieron y transitaron por laPlaza dando a conocer a fondo la ley y los sus derechos que nos asisten frente a la discriminación.
Luego que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto del Parlamento Juvenil, por el cual se habilita al Municipio a sancionar con penas que van desde multas y hasta la clausura a toda actividad en el partido que por algún motivo realizara actos discriminatorios, surgió la necesidad de realizar la campaña por distintos lugares de San Martín. Los jóvenes del Parlamento, Concejales y personal del HCD con el apoyo del Delegado Provincial del INADI, Pablo Roma, recorrieron las calles del distrito e incluso a las entradas de los locales bailables, para fomentar la concientización de la gente sobre los derechos de la ley antidiscriminatoria.
Así pasaron por los grandes centros comerciales de la nueva Peatonal Belgrano y Villa Ballester, la matinée de una disco céntrica, con una gran convocatoria y repercusión en el centro de reunión nocturna de 3 de Febrero y Ayacucho, durante los meses de vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi y todo la policia tuvo que yevarse a un grupo de skinheads ke se puso a gritar "donde esta los antifaxistas" y nadie les dijo naa