jueves, abril 02, 2009

Mario Ishii: “Tengo muchos candidatos”

SAN MIGUEL, Abril 02, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). Lo afirmó el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, con respecto a quien será el que encabezara la lista para las próximas elecciones legislativas. También remarcó que su visita a Catamarca fue para apoyar a los “jóvenes compañeros de esa provincia”.
Antes de que se inicie el acto de entrega de las 700 pensiones no contributivas el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, se prestó a una charla con los periodistas en la cual habló de varios temas de gran incumbencia municipal.
Primero expresó sobre el futuro túnel bajo nivel de la estación de José C. Paz que se “está trabajando. La gente debe tener paciencia y disculpar las molestias. El túnel se va a terminar pero es una obra totalmente provincial. Es muy importante para el desarrollo del distrito”.
Además sobre las obras de cloacas y asfalto que están prontas a comenzar manifestó que todo esto no hace más que generar “un crecimiento vertiginoso para José C. Paz”. Además manifestó su agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández.Mientras que el Intendente paceño dijo no sentirse apurado para armar la lista para las próximas elecciones sin embargo aseguró que “en el ultimo mes vamos a cerrar listas; lo que sí, están las puertas para entrar o para salir del proyecto, es un momento coyuntural”.
Ishii evitó asegurar que el Presidente del Honorable Concejo paceño, José Mondoví va a encabezar la lista para las elecciones legislativas que se van a realizar el próximo 28 de junio y a pesar de que Mondoví siempre fue su numero uno tal vez ahora será diferente: “Sí, fue, pero a lo mejor puede ser o no, si ya fue tantas veces…” y la dejó picando para la interpretación de quien quiera.
Además expresó que todos tienen las puertas abiertas para entra o salir de su proyecto “no tengo quien va a salir, son todos compañeros que han contribuido al crecimiento de José C. Paz, y bueno, estamos tranquilos, yo no hablo de política hasta el último mes que se hagan las listas. Estamos trabajando”.
Ante la repetida consulta de que si a tres meses de la votación popular seguramente que ya hay un candidato como número uno el Jefe Comunal dijo: “no tengo ningún candidato todavía o tengo muchos candidatos”.
Por último sostuvo que “no hay enemigos en esto, pueden pensar distinto y tienen derecho a pensar distinto y tienen derecho a tener otro proyecto, yo pienso que tenemos que ser más abarcativos en esto, hay que dejar que el tiempo transcurra y ver quienes son los candidatos potables para que pueda seguir creciendo José C. Paz”.Y sobre el presunto alejamiento del vicepresidente del partido Justicialista paceño, Juan Carlos Denuchi, aseguró: “por lo menos hasta ayer estuvo sentado conmigo, hoy estuvimos conversando, pienso que no. Y si así lo hiciese tampoco habría problema, es un compañero más”.
En cuanto a los problemas que tiene el Gobierno con el campo sostuvo que ya es un problema político solamente. “El tema puntual del campo es que la problemática era la 125, el Parlamento le dijo que no a la 125, se terminó el problema con el campo. Hoy, para mí, ya es un tema netamente político”.
Y sobre su presencia en la elecciones de la Provincia de Catamarca remarcó que él fue a dar su apoyo como compañero del Partido Justicialista, “fui a Catamarca y sabía que se perdía 70 - 30. Fui siete días porque soy miembro del Partido Justicialista y estábamos muy abajo, nada más. Fue tanto el alboroto por algo tan insignificante. Fui con 10 compañeros porque no éramos más a una provincia a colaborar con los jóvenes que estaban en banda realmente y los dirigentes que estaban en otro momento dentro del justicialismo jugaron todos en contra”.

No hay comentarios.: