jueves, abril 02, 2009

Scioli sostuvo que la figura de Alfonsín “se proyectó al futuro”

El gobernador bonaerense manifestó hoy que el ex presidente era "un hombre sobrio, humilde, pero firme". En este sentido, consideró que Alfonsín “debe sentir desde el cielo que el esfuerzo valió la pena”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó que Raúl Alfonsín era "un hombre sobrio, humilde, pero firme" y recordó que mantuvo una larga relación con él, debido a que su padre era amigo personal del ex presidente que fundó la democracia moderna de la Argentina.
"Raúl debe sentir desde el cielo que el esfuerzo valió la pena", manifestó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente.
También, destacó "el esfuerzo y la dignidad, la coherencia, la convicciones" en la política que encarnó Raúl Alfonsín y resaltó que su ejemplo demuestra que "valen la pena luchar por ellas, más tarde o más temprano eso es reconocido".
"Él dio enseñanzas, sin golpes bajos, sin mezquindades; él me recomendaba ’discutí ideas, no personas’", consideró Daniel Scioli, quien recordó que su principal objetivo en materia de política partidaria era "el fortalecimiento de los partidos".

No hay comentarios.: