jueves, abril 02, 2009

De Narváez visitó Mercedes

MERCEDES, Abril 02, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista). Uno de los referentes del peronismo disidente convocó una importante cantidad de dirigentes y público en el Colegio de Abogados • Auguró la derrota del kirchnerismo en las elecciones de junio.
El flamante primer candidato a diputado nacional por la Unión Peronista, Francisco De Narváez, llegó a la ciudad minutos antes de las 10. Si bien los organizadores de su arribo tenían previsto realizar una conferencia de prensa en una confitería de 29 y 26; a último momento se cambió esto por un encuentro con los medios en el Colegio de Abogados, lugar en el cual De Narváez, junto con asesores y referentes locales, dialogaron con las autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes sobre los problemas de la justicia en este Departamento.
Durante poco más de media hora De Narváez habló de los problemas de la inseguridad que tienen su correlato en la justicia.
Denunció la existencia de 150 juzgados sin jueces en todo el territorio bonaerense y afirmó que la cuestión presupuestaria no era el problema. “El problema es la ausencia de una decisión política de las autoridades de elegir las prioridades”. Puso a disposición de las autoridades del Colegio los trabajos realizados en la Fundación Unidos –que él preside- y dejó material que sea “útil para comenzar a debatir sobre este tema”.
En el breve contacto con los medios de prensa en el hall del Colegio de Abogados, el dirigente anti K se manifestó confiando en ganar las próximas elecciones y dijo –respecto a las listas locales- que se conocerán “el 9 de mayo a la tarde”. Luego realizó la recorrida planeada por los organizadores.

No hay comentarios.: