jueves, abril 02, 2009

FRUSTRAN SALIDERA BANCARIA: UN DELINCUENTE FUE HERIDO DE BALA Y OTROS FUERON DETENIDOS TRAS ENFRENTAMIENTO

Un delincuente herido de bala y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido este mediodía tras una salidera bancaria ocurrida en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Cuarta de Vicente López.
“Los uniformados, cuando realizaba un patrullaje de rutina, divisaron cuando los sujetos le sacaron a una mujer 2800 que había retirado poco antes de una sucursal del Banco Provincia”, dijo el comisionado Jorge Omar Nasrala, jefe Departamental Conurbano Norte.
Luego, los malvivientes intentaron escapar en un auto, pero fueron interceptados a los pocos metros en la esquina de Laprida y Chile.
En ese momento, uno de ellos bajó del vehículo y comenzó a disparar hacia al personal policial, que respondió la agresión.
Finalmente, uno delincuente sufrió una herida de bala en uno de los brazos y fue derivado al Hospital de Vicente López, a donde quedó internado fuera de peligro
En tanto, los otros cómplices fueron detenidos y se logró recuperar el dinero robado a la mujer.
Según Nasrala, “la rápida intervención policial y su profesionalismo pudo evitar un nuevo robo, sin que víctima ni ningún civil resultara herido”.
Además, se logró secuestrar dos armas de fuego que estaban en poder de los maleantes.
Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial de San Isidro.-

No hay comentarios.: