lunes, marzo 30, 2009

Según De Narváez, falta "decisión política" para terminar con la inseguridad

“El kirchnerismo decidió dirigir el país dividiéndolo, generando problemas innecesarios, que tampoco puede resolver, sin atender los reales”, sostuvo el candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires del peronismo disidente. Y volvió a cuestionar el kirchnerismo por la inacción en materia de seguridad.
Francisco De Narváez es el candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el peronismo disidente-PRO y consideró que el espacio que lo lleva como primero es la única fuerza que competirá con el kirchnerismo en la región. También cuestionó al Ejecutivo por la inseguridad y la falta de acciones.
“Hemos construido un lugar para que podamos recuperar, desde la política, nuestro rol de conductores de soluciones”, explicó De Narváez, durante una visita a Bahía Blanca. Además, reiteró que la actitud de Solá –que le cedió el primer lugar en la lista a cambio de la titularidad de la bancada en la Cámara de Diputados- es de “grandeza”. “En un momento en que sobra mezquindad política, el gesto de grandeza y generosidad de Felipe es algo que quiero reconocer.
Pero esta fue una decisión de unidad, de proponer y no de confrontar o descalificar, de dar certeza y confianza a la gente. También es un mensaje a muchas personas que tienen la ilusión de una provincia distinta, de un país distinto”, dijo en declaraciones al diario La Nueva Provincia.
La campaña comenzó y la seguridad sigue siendo uno de los ejes de la plataforma y si bien el diputado admitió que la solución “sencilla no es”, dijo que “hay dos tipos de actitudes: hay gobiernos que se han dedicado a administrar, pero los gobiernos que realmente recuperan la seguridad, son los que tienen la decisión política”.
Además, rechazó que haya habido diferencias con Solá por la designación a la cabeza de la lista. “Esto no es un problema de nombres. No es una elección de De Narváez, Solá o Kirchner, sino decidir una forma de vida.
El kirchnerismo decidió dirigir el país dividiéndolo, generando problemas innecesarios, que tampoco puede resolver, sin atender los reales”, aseguró, mientras que rechazó que “recién ahora, después de seis años de gobierno, la presidenta (Cristina Fernández) asumió que en la Provincia hay inseguridad, lo cual suena más como un hecho electoralista, sin asumir que está jugando con la vida de las personas".Por otra parte, habló sobre el frente y las chances de resultar victorioso el 28 de junio. Lo calificó como "la única oposición" al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
“Ellos (por el kirchnerismo) ya perdieron, porque han perdido la confianza de la gente. Pero con nosotros van a gobernar mejor, porque tendrán personas responsables, con vocación y soluciones, sin mezquindades. Cristina va a terminar su mandato con un mejor gobierno”, sostuvo De Narváez.


No hay comentarios.: