martes, marzo 31, 2009

Empresas de Vicente López, presentes en la EMAQH 2009

La Dirección de Producción y Comercio Exterior, dependiente de la Subsecretaria de Promoción de Inversiones de la Municipalidad de Vicente López, estará presente con un stand institucional en la 23a edición de la Exposición Internacional de la Máquina Herramienta , Herramientas y Afines (EMAQH 2009), en el que expondrán sus productos varias empresas locales.
La muestra tendrá lugar del 3 al 8 de abril en el predio de La Rural, en Palermo. Para responder a la creciente demanda de empresas locales y del exterior, este año se sumó un nuevo pabellón del predio ferial, cuya superficie total ya está ocupada en un 85 por ciento.
En EMAQH 2009 participarán más de 350 empresas que exhibirán las ultimas innovaciones tecnológicas incorporadas en máquinas-herramienta y otros bienes de capital, herramientas, instrumentos de medición y control, equipos y accesorios eléctricos, hidráulicos y neumáticos; automación y robótica; y servicios para industrias.
En el marco de EMAQH 2009 se realizarán seminarios y ciclos de conferencias técnicas a cargo de profesionales de las empresas expositoras, encuentros de negocios y otras actividades que tienen como objetivo promover acuerdos de subcontratación industrial y de representación y distribución, inversiones conjuntas para el desarrollo de nuevos productos, alianzas estratégicas y otros tipos de cooperación empresaria.
EMAQH -que es una referencia obligada del sector industrial latinoamericano donde se la reconoce por su trayectoria, continuidad y nivel de expositores y visitantes- es organizada por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios (AAFMHA) y Afines y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM), integrantes de ADIMRA.
Para mayor información: Dirección de Producción y Comercio Exterior, e-mail:
comerexterior@vicentelopez.gov.ar, teléfono 4512-1550/53.

No hay comentarios.: