lunes, marzo 30, 2009

PJ EN INTERNA ABIERTA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“En la provincia de Buenos Aires, el peronismo se presenta en internas abiertas”, destacó el titular de la UCR, Gerardo Morales, sobre las listas que encabezarán Néstor Kirchner y Francisco De Narváez en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio. “El mismo peronismo se presenta como oficialista o disidente en el marco de las elecciones generales”, añadió.
“El frente que estamos construyendo entre el radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica, junto a fuerzas locales, es la verdadera alternativa al gobierno”, agregó Morales quien aseguró que “la pelea es en todo el país”.
El senador nacional destacó que “la gran potencialidad de este espacio tiene el desafío de confrontar con el kirchnerismo para ponerle equilibrio al Congreso y un freno al abuso de poder ahora, pero también ofrecer gobernabilidad para el 2011”.
En relación a la candidatura del ex presidente a diputado por Buenos Aires, aún cuando no figura en el padrón de la provincia, Morales ironizó: “está flojo de papeles”. “Néstor Kirchner no puede ser candidato. Da pena vivir en un país que es inexorable el incumplimiento de la ley y la Constitución por quienes detentan el poder”, se lamentó y dijo que “en la UCR ya tenemos tres presentaciones judiciales para impugnar su candidatura”.
“Habría que hacer lo correcto, alguna vez”, instó finalmente Morales quien informó que en la Convención nacional que se reunirá los próximos 3 y 4 de abril en Mar del Plata, se debatirá “a fondo la estrategia para enfrentar al kirchnerismo en todo el país".

No hay comentarios.: