martes, marzo 31, 2009

RIVADAVIA: COMIENZA OBRA AGUA POTABLE

Con la firma del acta de inicio de obra rubricado entre el Presidente del SPAR Juan María Viñales y el intendente de Rivadavia Sergio Omar Buil se puso en marcha la nueva obra para abastecer de agua potable a la localidad de Sansinena.
La misma se concretó durante los festejos del centenario de la mencionada localidad y contó con la participación del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Emilio Monzó, el Presidente del SPAR Juan María Viñales, el intendente local Contador Sergio Omar Buil, el Diputado Provincial Abel Buil, la intendenta de Carlos Tejedor y miembros del gabinete ejecutivo y legislativo comunal.
El acuerdo se realizó en el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar lanzado por el gobernador Daniel Scioli e impulsado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que encabeza la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez
El encuentro contó con un gran número de personas tanto de Sansinena como de comunidades vecinas, ocasión que sirvió además para distinguir a ex autoridades tanto delegados como concejales y a la sansirinense con más años y al habitante más pequeño nacido el 18 de marzo pasado.
“Yo no comprendía de donde surgía ese empeño y dedicación de viajar constantemente visitando los pueblos del interior”, señaló el ministro Emilio Monzo en referencia a Juan María Viñales.
“Hoy entendí que Juan (Viñales) es hijo de esta tierra, vivió en González Moreno, es un hombre del interior, entonces sabe y reconoce las necesidades de esta gente” afirmó.
“Ese es el compromiso que con el gobernador Daniel Scioli nos hemos impuesto, estamos empezando a devolver una demanda de años de postergaciones y llevar así una mejor calidad de vida para todos”, subrayó el titular de Asuntos Agrarios.
Con respecto al inicio de la obra el responsable del SPAR dijo que la misma será una realidad en pocos días y que solo con un trabajo articulado entre el Municipio, la Provincia y la Nación se puede llegar a este tipo de cosas”
“Los argentinos tenemos que trabajar unidos mas allá de las diferencias para lograr un mejor bienestar” indicó Viñales y reiteró: “que nada podría realizarse sin un acompañamiento fundamental como del Ente Nacional de Obras Hídricas –ENOSHA- que encabeza el Ingeniero Edgardo Bortolozzi, sin ese financiamiento hoy no podríamos iniciar esta gran obra que será sin costo para los vecinos”.

No hay comentarios.: