lunes, marzo 30, 2009

San Miguel: Se aleja la ilusión

Juventud Unida dejó escapar 3 puntos importantísimos como local para seguir manteniendo fe en la lucha por el octogonal perdiendo por tres goles contra uno frente a un Argentinos de Quilmes que no hizo nada pero aprovechó un pozo depresivo de diez minutos que “El Lobo” no supo aguantar.
Si bien es verdad que a la hora de comentar el partido no se puede soslayar el espantoso arbitraje de un pésimo Américo Monsalvo junto con sus asistentes que en ningún momento supieron manejar el partido favoreciendo claramente a la visita, en un penal mal cobrado, en pelotas divididas y posiciones adelantadas claras haciendo de esta vista gorda..
Pero los lamentos no sirven, ganar es lo importante y los dirigidos por Álvarez otra vez cayeron y esta vez en calidad de local, lo que se sufre doble. A los 11´ del segundo tiempo, Horacio Ayga, abrió el marcador para Juventud Unida y en una serie de despistes y malas marcas, Guillermo Rodríguez (26´) y Matías Bravo en dos ocasiones (30´ y 46´) sentenciaron el partido.
En cuanto al juego de los locales se rescata la garra de Valente y Orquera, de partidos muy parejos y siempre firmes, lo malo viene por parte del arquero, Matías Moyano, quien tapó un penal pero hace varios partidos viene demostrando inseguridad en la vaya rojiblanca.
La próxima facha, 4 de abril, es calve para entrar entre los 8 mejores, cuando Juventud Unida se enfrente como visitante con un rival directo, Dep. Paraguayo, ahí es donde El Lobo tendrá que demostrarle a su gente que tiene ganas de entrar al octogonal.
Ignacio Sotelino

No hay comentarios.: