jueves, abril 02, 2009

En la misa se destacó la "honestidad" de Alfonsín

BUENOS AIRES, Abril 02, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv). En la misa de despedida, el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, destacó la "bondad" y "honestidad" del ex presidente.
En la misa de despedida de Raúl Alfonsín, el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, destacó la "bondad" y "honestidad" del ex presidente, reflejado en el "afecto" que recibió de la ciudadanía en los últimos días.
"Nos hemos reunido para despedir a un hombre bueno, a un político honesto. El testimonio de afecto a su persona a la que hemos asistido en estos días a lo largo de todo el país nos habla de un honra de bien", señaló el prelado en la misa a cuerpo presente que se realiza en las escalinatas del Congreso de la Nación.
Ante una emocionada multitud y frente al féretro de Alfonsín, que fue ubicado sobre una cureña con la bandera argentina encima, en las escalinatas del palacio legislativo, Arancedo remarcó que el homenaje al líder radical "hace bien a los argentinos, porque fortalece los lazos de pertenencia y de amistad social".
"Con la certeza de que la vida que hemos recibido no muere sino que tiene destino de la eternidad, que descanse en paz", señaló el arzobispo de Santa Fe y primo del ex mandatario. Tras el cierre de la misa, los restos de Alfonsín fueron trasladados en caravana hasta el Cementerio de la Recoleta.

No hay comentarios.: