jueves, abril 02, 2009

ACCION DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCION de Tres de Febrero y San Martin con José C. Paz


El pasado dia miércoles 1º de abril se llevó a cabo en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, una reuniòn entre representantes de la Cámara de la Construcción de San Martín y Tres de Febrero y Daniel Ledesma quien se desempeña como Director General de Economía Social dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos de la Municipalidad de Lanús.
La finalidad de la misma fue la necesidad de seguir profundizando la linea de trabajo destinada a generar ocupación vinculando efectivamente el sector privado y el sector estatal y las organizaciones sociales. Además se enfatizó en la necesidad y urgencia de capacitar a la población en oficios otorgándoles a los estudiantes una solida formación teórico-práctica con certificación oficial.
De la reuniòn participaron Jorge Omar "Cachi" Cusaneli; presidente de la cámara, Eduardo Bogado; secretario de dicha camara; Ruben Nuñez, asesor de la Cámara y Fabian Rizzoli quien se desempeña como secretario de deportes de la Camara de la Construcción.
A este encuentro también asistieron Claudia Quintana, referente política y social de la localidad de José C. Paz; Raúl Guevara, secretario de la Agrupación Dignidad y Trabajo y el Prof. Lic. Víctor Zalazar, director del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz quienes vienen trabajando desde este partido del conurbano bonaerense, bajo la conducción del intendente Mario Alberto Ishii, en la transmisión y réplica de la experiencia con las organizaciones barriales, cooperativas y la formación profesional.
Es una de las tantas reuniones que se vienen manteniendo en el conurbano bonaerense con vistas a futuras reuniones en la Provincia de Buenos Aires.





No hay comentarios.: